. clasificados .
.

Guía del Usuario

¿Cómo publicar un aviso en El Sur en Internet?

Para publicar un anuncio o aviso en Diario El Sur, debe escoger "Publicar Aviso" sólo necesita completar la información que se solicita en las diferentes páginas. Debe completar todos los campos, de lo contrario la publicación no será considerada.

Términos y condiciones
1. El avisador acepta las condiciones de pago, vía cargo a su tarjeta de crédito, de las operaciones realizadas en el sitio http://www.elsur.cl

2. Una vez efectuado el pago de su aviso o suscripción, vía tarjeta de crédito, usted podrá imprimir el comprobante de respaldo de la operación.

3. Si el cargo a su tarjeta de crédito es rechazado por Transbank el aviso no será publicado; del mismo modo, para el caso de la suscripción, ésta no se hará efectiva.

4. Por resolución de la Dirección de Industria y Comercio es obligatorio indicar los precios de bienes y/o servicios que se publiquen.

5. Diario El Sur S.A. no tiene ninguna participación ni interviene en forma alguna, directa o indirectamente, en las transacciones u operaciones de compraventa entre los usuarios del sitio http://www.elsur.cl. Por lo tanto, no se responsabiliza por el cumplimiento total o parcial de las compraventas.

6. Diario El Sur S.A. se reserva el derecho de eliminar de sus Bases de Datos aquellos avisos que se considere que vulneran el espíritu con que se ha diseñado este servicio o bien contravengan las buenas costumbres. En caso de que esta situación ocurriera se reintegrará el valor cancelado a través de la misma tarjeta de crédito utilizada en la transacción.

7. En un aviso Clasificado, para determinar la cantidad de palabras incorporadas, se contabiliza toda palabra, abreviación, sigla y número. Estas deben ir separadas por un espacio en blanco. Si dos o más palabras están escritas juntas (sin espacio entre ellas o con signo de puntuación), de todas maneras se cobrarán de acuerdo a como se escriben habitualmente. Los signos gramaticales de puntuación como punto, coma, dos puntos, etc. no se cuentan como una palabra. Los signos / y – indican que el concepto tiene dos o más palabras.
 
.
Volver Portada Clasificados | AvisosTérminos y condiciones del servicio | Diario El Sur | Suscripciones | Diarios Regionales Subir
.
.
© 2014 Todos los derechos reservados para Diario El Sur S.A.
.